Nosotros:


Be Magic es un centro de formación ubicado en centro de la ciudad de Torrevieja.
Dispone de una superficie total de 400 m2, dividido en dos plantas con acceso desde el exterior a través de la planta baja. Está equipado con ascensor y totalmente preparado para su accesibilidad para personas con discapacidad. Está dotado en ambas plantas de una red de conductos de aire acondicionado y climatización.
El centro formativo tiene un recibidor para la atención con una zona de espera, un despacho de dirección, una sala de profesores y dos aseos siendo uno de ellos adaptado para discapacitados. Nuestras instalaciones también están preparadas para recibir a estudiantes con algún tipo de problema de movilidad.
Se disponen de siete aulas de diferentes superficies y capacidades, equipadas todas ellas con red wifi, pantallas HD de proyección, mesas, sillas, etc.
También se dispone de quince ordenadores portátiles para uso de los alumnos y, por supuesto, WIFI gratis en todo el centro

La importancia de tener buenos lugares para estudiar


Una de las claves fundamentales del buen desempeño académico de un estudiante es disponer de un buen lugar para estudiar que, además de confortable y que responda a las necesidades específicas del momento, sea sobre todo un lugar al cual se puede recurrir siempre que sea necesario. Si bien el ambiente ideal para ti no es igual para todos, hay varios factores que, en la mayoría de los casos, contribuyen a optimizar el tiempo dedicado al estudio y ser más eficientes en nuestro cometido. Esto hemos hecho para ti en Be Magic. Un lugar en donde aprender será agradable.