Política
La Dirección de Be Magic Academy, empresa dedicada a:
  • (Formación profesional para el empleo (administración y gestión, comercio y marketing, formación complementaria, hostelería y turismo, informáticas y comunicaciones, servicios socioculturales y a la comunidad))
  • Impartición de acciones formativas subvencionadas de Formación Ocupacional (dirigida prioritariamente a desempleados).
  • Impartición de acciones formativas subvencionadas de Formación Continua (dirigida prioritariamente a empleados)

Ha decidido llevar a cabo la implantación y certificación de un Sistema integrado de Gestión de Calidad basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y 45001 por lo que nuestra actuación va encaminada a la Mejora Continua y Satisfacción de los clientes. Cuyo alcance, es:
Formación profesional para el empleo (administración y gestión, comercio y marketing, formación complementaria, hostelería y turismo, informáticas y comunicaciones, servicios socioculturales y a la comunidad)
El presente documento tiene como objetivo establecer las directrices principales de la empresa con la finalidad de:
  • Asegurar una mejora continua del servicio prestado, satisfaciendo siempre tanto los requisitos solicitados por las partes interesadas, así como los reglamentarios y/o legales que sean de aplicación.
  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
  • Que nuestras partes interesadas perciban y aprecien nuestra mejora continuada.
  • Alcanzar un elevado grado de fidelización de nuestras partes interesadas.
  • Asegurar la disponibilidad de los datos e información propiedad de las partes interesadas, según sea apropiado.
  • Proporcionar el marco para la participación y consulta de los trabajadores
  • La Dirección asume el compromiso de cumplir la Política Integrada, los objetivos y liderar el desarrollo e implantación del Sistema y buscar siempre el camino hacia la mejora continua de su eficacia.
  • Contacto continuo con las partes interesadas, para conocer sus necesidades y poder adaptarnos a las mismas.
  • Desde Be Magic Academy se ha entendido como fundamental para que el sistema sea efectivo y garantizar la mejora continua del mismo la participación y compromiso de todo el personal de la empresa, así como sus colaboradores.
La Dirección de Be Magic Academy firma la presente política y asume el compromiso de mantenerla y hacer extensivo a las partes interesadas en general.
Desempeño de Proveedores
Se comunica a todos los proveedores que anualmente se procederá a la evaluación de sus servicios prestados.
Si en el transcurso de esta evaluación no recibiera ningún tipo de no conformidad, se dará por entendido que sigue formando parte del listado de proveedores de nuestra entidad.
Para los servicios de profesionales docentes, se evaluará los requisitos académicos necesarios en función de la especialidad a impartir, así como su experiencia, puntualidad y valoración del alumnado.
Para los servicios de mantenimiento de instalaciones, se evaluará los requisitos de certificación necesaria en función del servicio a prestar, así como su cumplimiento en sus servicios prestados en tiempo y forma.
Para los servicios de compra de material, se evaluará el cumplimiento de fechas de entrega, cantidades solicitadas y posibles defectos en el material entregado.
Torrevieja 3-enero -2023