¿Te gustaría trabajar en el cuerpo de Maestros de educación infantil? En Be Magic te preparamos para que superes con éxito las Oposiciones de Educación Infantil. Aprueba con plaza la próxima convocatoria y consigue un empleo público. Supera las dos fases del concurso con el desarrollo de un tema, la resolución de los casos prácticos, la defensa de la programación y la unidad didáctica para Infantil. Los excelentes resultados de nuestros alumn@s nos avalan. Te preparamos para el 100% de las pruebas a través de la realización de simulacros de exámenes, la corrección individual de la programación didáctica y la práctica de la prueba oral.

¿A qué esperas? ¡Infórmate y comienza a prepararte las Oposiciones de Magisterio Infantil!


Descripción de la materia a impartir:

La preparación para la oposición de magisterio infantil constará de dos cursos académicos. Durante el primer curso planificaremos y desarrollaremos todas las unidades didácticas así como la programación. Abordaremos técnicas de expresión oral y de educación emocional para afrontar la segunda fase de oposición. 

Durante el segundo curso realizaremos supuestos prácticos y profundizaremos en la parte teórica con el temario actualizados. 

Al finalizar el primer curso, el alumno dispondrá de sus unidades didácticas desarrolladas y programación elaborada de forma original, única e innovadora así como de estrategias y resúmenes para su exposición oral. 

Al finalizar el segundo curso, el alumno dispondrá de los conocimientos teóricos necesarios respecto al temario vigente así como de estrategias para abordar los supuestos prácticos con éxito.


Metodología a emplear:

La dinámica de funcionamiento, será la siguiente. 

Una vez a la semana en el día y horario convenido, se realizará la clase presencial en la que el profesor aportará estrategias y orientará en la elaboración de los materiales didácticas. Durante las clases, se resolverán dudas manteniendo un feedback y desarrollando los diferentes planteamientos didácticos desde una perspectiva innovadora, creativa, activa y original.

El profesor irá pautando y temporalizando el trabajo que deberá ser entregado en tiempo para su corrección. 

El profesor irá subiendo los materiales necesarios y de ampliación, a la plataforma virtual a la que el alumno tendrá acceso.

La metodología de trabajo tendrá como fundamentación la emoción, el entusiasmo y la motivación. El alumno tendrá que superar una serie de retos que irá planteando el profesor a lo largo de todo el curso y que tendrán una pequeña recompensa.


¿ Quieres más información ?

Puede contactarnos en cualquier momento que usted crea conveniente. Estamos disponibles 24/7 por email o correo electrónico. También puede usar un formulario de contacto rápido, o visitar nuestra academia personalmente. Estaremos encantados de responder sus preguntas.