El PET es el título de Cambridge que corresponde al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia. Aprende a emplear la lengua inglesa a nivel intermedio de manera escrita y hablada con nuestro curso de preparación PET en Torrevieja.


Descripción de la materia a impartir:

En esta actividad, l@s alumn@s serán formad@s en idioma Inglés siguiendo el método especial de enseñanza con material de Cambridge. Situaciones comunicativas, combinando la práctica de la gramática con la conversación, unidos a la diversión y el entretenimiento.

Los exámenes de Cambridge son una garantía en la valoración de las competencias lingüisticas en la lengua inglesa y están reconocidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Es obligatoria la obtención del certificado B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para todo profesional o estudiante. 

Siguiendo este método l@s alumn@s terminarán 1º de Bachiller obteniendo la titulación Firts – B2.


Metodología a emplear:

- PASO 1: Identificación de las necesidades del alumno. (Prueba de Nivel)

Un buen diagnóstico permite ahorrar tiempo y lograr un resultado exitoso. El primer día de asistencia a clase se realizará una prueba de nivel acorde con la edad del estudiante.

- PASO 2: Informe Preliminar de Conocimientos. (Reunión con familiares)

Se informará a los familiares y dará por escrito el nivel actual de conocimientos en inglés del alumno. Marcando en un diagrama los niveles exigibles según el método seguido con los obtenidos en la realidad y marcando los niveles que se pretende vaya a obtener.

- PASO 3: Elaboración programa individualizado

Se planificaran unos objetivos reales de mejora de conocimientos del alumno en base a los resultados obtenidos en el informe preliminar, reforzando sus carencias con el fin de poder asimilar los temas futuros. Esta parte exigirá por parte del alumno el realizar las tareas extras propuestas por el docente.

- PASO 4: Informe mensual de seguimiento (Informe)

Mensualmente, se realizará un informe de seguimiento en el que se mantendrá informados a los familiares “Dándose por escrito” tanto de la evolución del alumno en temas anteriores como en los temas nuevos, así como haciendo las indicaciones pertinentes sobre la necesidad de hacer mas ejercicios en casa o reforzar algún tema pendiente e indicando en él, si cuando se le ha mandado tarea extra al alumno la ha realizado.

En este informe se planificarán los contenidos del siguiente mes, con el fin de mantener constantemente informados a los familiares del alumno de los temas que va a recibir el alumno y poder comprobar al mes siguiente su evolución.


¿ Quieres más información ?

Puede contactarnos en cualquier momento que usted crea conveniente. Estamos disponibles 24/7 por email o correo electrónico. También puede usar un formulario de contacto rápido, o visitar nuestra academia personalmente. Estaremos encantados de responder sus preguntas.