En Be Magic te preparamos a fondo para que puedas aprobar las oposiciones de auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales y conseguir un puesto de funcionario para toda la vida. Además, esta formación también te sirve para presentarte a otras oposiciones de Auxiliar Administrativo y de Administrativo, lo que aumenta tus posibilidades de conseguir una plaza fija como funcionario público. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Conoce ahora nuestro sistema formativo y darás el primer paso para un mejor futuro laboral.

Descripción de la materia a impartir:

La preparación de la oposición para auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales se podrá completar al cabo de los diez meses de academia, con un total de 40 temas entregados al alumno/opositor. 
En estos diez meses se habrán adquirido los conocimientos necesarios para la realización de la prueba oposición en las mejores condiciones.


Metodología a emplear:

La dinámica de funcionamiento, será la siguiente. 
Una vez a la semana en el día y horario convenido, se realizará la clase presencial en donde el docente explicará el nuevo tema, dichos temas ya estarán resumidos y actualizados para su total comprensión y estudio.
Además del temario, se irán realizando test y simulaciones de pruebas con el fin de evaluar el avance.
Los alumn@s dispondrán de acceso al campus virtual en donde con una semana de antelación tendrán a su disposición el nuevo tema para su consulta, descarga o impresión. 

¿ Quieres más información ?

Puede contactarnos en cualquier momento que usted crea conveniente. Estamos disponibles 24/7 por email o correo electrónico. También puede usar un formulario de contacto rápido, o visitar nuestra academia personalmente. Estaremos encantados de responder sus preguntas.